968153789
Imagen Sobre Nosotros

Sobre
NOSOTROS

CIIMAS E.I.R.L es una organización constituida en el marco del cumpliendo de los aspectos legales, tributarios para realizar nuestras operaciones sin inconvenientes.

Brindamos servicios de Certificación e Inspección, para la Industria alimentaria e Industrial, Indicadores ambientales, seguridad industrial y saneamiento.

CIIMAS E.I.R.L pertenece a la Cámara de Comercio de Lima (CCL) contando con profesionales de amplia experiencia y nivel en el campo de Organización de Evaluación de la Conformidad (OEC) como Organismo de Inspección y Organismo de Certificación de Productos en las diferentes esquemas de certificación para los diferentes ámbitos de la Industria Alimentaria, Industrial, Medio Ambiente y Saneamiento, razón por la cual tenemos un proceso de atención inmediata.

Nuestra atención está dirigida a los sectores de entidades públicas y privados como productores y comercializadores que requieran asegurar su gestión de calidad en la adquisición y venta de materias primas y productos terminados y otros.

Somos una organización que conserva los ideales de tu empresa, respetamos las políticas de privacidad de las informaciones que nos proporcionan nuestros clientes.

Imagen costumer goal

Misión

Brindar servicios eficientes y confiables contribuyendo de esta manera al desarrollo de la Calidad de nuestros clientes.

Visión

Ser la organización líder de servicios en Gestión de Calidad Alimentaria e Industrial, Gestión de Medio Ambiente y Seguridad Industrial como Organismo de Certificación de Productos e Inspección, dentro del mercado nacional demostrando la calidad de nuestros servicios con procesos de mejora continua.

Política de Calidad

CIIMAS E.I.R.L es una organización que brinda servicios de Certificación e Inspección, para la Industria alimentaria e Industrial, Indicadores ambientales, seguridad industrial y saneamiento que satisfagan a nuestros clientes para el cumplimiento de los requisitos gubernamentales y normas de cumplimiento voluntario. Nuestros servicios son eficientes y confiables manteniendo la confidencialidad e independencia de nuestras actividades de esta manera somos el soporte de su Gestión de Calidad Alimentaria e Industrial, Gestión de Medio Ambiente y Seguridad Industrial.